Atacan subcomisaría de Peñalolén con elementos incendiarios

Archivo La Vereda
Anuncio
Archivo La Vereda

Durante la noche de este miércoles 8 de Abril, un grupo indeterminado de personas atacaron cobardemente la subcomisaría de Peñalolén, reviviendo en pleno toque de queda los violentos ataques realizados por delincuentes a partir del 18 de Octubre del año pasado.

Según informó Carabineros, se logró detener a 4 de aproximadamente 30 delincuentes que participaron en los hechos.

El comandante Rodrigo Soto señaló que “Un lumpen premeditado  se reúne en el frontis de la subcomisaría de Peñalolén con el propósito de atacar cobardemente a nuestros carabineros, a nuestra unidad policial, a través de bombas molotov, objetos contundentes como piedras, palos, bolones de acero. Estando en peligro constantemente nuestro personal a través de estos elementos incendiarios”.

Entre los cuatro detenidos hay un menor de edad quien es el “más gravoso”, y era quien portaba los elementos incendiarios. Durante este Jueves pasará a control de detención.

Evidentemente existe un grupo de personas que no tiene la cultura y conocimientos suficientes para comprender la difícil situación que está viviendo el país y el mundo entero y, piensan que con sus actos “anarquistas” anti-sistema, “mejorarán el mundo”. Sin embargo lo único que vienen consiguiendo desde hace meses es destruirlo y no mejorarlo en un ápice, en ningún sentido. Y hoy, en el contexto de la crisis sanitaria que vivimos, su único aporte a la sociedad es añadir más destrucción y dificultad para enfrentar los complejos tiempos que se vienen para todos los chilenos.

 

Comparte, difunde!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*