“Asesinados” – el documental español denuncia genocidio por Covid-19

Anuncio

Un documental español denuncia que todo el accionar de la OMS y los Gobiernos en torno al Coronavirus no es más que el mayor genocidio planificado en la historia de la humanidad.

El documental de 59 minutos exhibe decenas de antecedentes que vincularían a Bill Gates y George Soros con la planificación de la pandemia, recordando que el propio Gates declaró que “haciendo un buen trabajo con la vacunación, es posible reducir la población hasta en un 15%, porque sólo un genocidio puede salvar a este mundo sobrepoblado”.

Recordemos que Gates, gracias a sus vacunas consiguió esterilizar a millones de mujeres en África en el pasado reciente y provocó una epidemia de poliomelitis que dejó con parálisis a medio millón de niños en India.

El material audiovisual expuesto por “Nauzet Morgade” da a entender que la planificación de las medidas contra el coronavirus ha sido cuidadosamente preparada por la OMS con la venia de los Gobiernos, en torno al Nuevo Orden Mundial anunciado por la ONU y aceptado por la mayoría de los gobernantes del planeta por motivos económicos y de control. En éste se explica cómo y por qué ocurren los fallecimientos, especialmente en mayores de 65 años, y el daño severo que provoca la intubación y los medicamentos que se administran a las personas que se encontrarían contagiadas.

Además el documental que mostramos bajo esta noticia, expone que en todos los países del mundo se ha dejado de entregar información acerca de la cantidad de fallecimientos por gripe común, influenza y otras afecciones de salud cuyos síntomas serían “similares” a los que presenta el Covid-19.

Estos antecedentes, expuestos por médicos y científicos de todo el mundo, son los que contiene el documental que entregamos a continuación, para consideración de todos:

Comparte, difunde!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*