400 personas participaron de una fiesta clandestina camino a Melipilla

Anuncio

Aunque pueda parecer increíble, la madrugada del Domingo Carabineros se dirigió a una dirección en la que, de acuerdo a información que circulaba por las redes sociales, se realizaría una fiesta clandestina en la comuna de Maipú, camino a Melipilla.

Al llegar los uniformados al lugar, los casi 400 asistentes se percataron de su presencia y huyeron hacia diferentes direcciones en sus vehículos. De acuerdo a lo informado por los oficiales a cargo del procedimiento, se tomó registro de la mayoría de los vehículos, por lo que sus propietarios serán citados a fiscalía.

Todo esto en el marco del estado de Catástrofe, cuando existe una medida que es el toque de queda y otra que corresponde a la prohibición de aglomeraciones de más de 50 personas, además del distanciamiento social. Los delitos son dos, por los que tendrán que responder todos los participantes que puedan ser identificados en la investigación.

Cabe señalar que ninguno de los participantes llevaba puesta mascarillas u otra medida de protección al momento de su fuga.

Debido al reducido contingente que llegó al lugar y a la gran cantidad de personas que se encontraban, Carabineros procedió sólo a la detención del organizador de la fiesta, en la que además se vendía alcohol de forma ilegal.

No se proporcionó el nombre de este detenido.

 

Comparte, difunde!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*