4 Detenidos tras control vehicular en La Araucanía por porte de gran cantidad de armamento

Anuncio

Un total de cuatro terroristas fueron detenidos durante la tarde del lunes luego de que se efectuara un control vehicular a la camioneta en que transitaban, dentro de la cual se encontró gran cantidad de armamento de fuego.

Los hechos ocurrieron en la comuna de Traiguén, foco permanente de ataques terroristas por parte de grupos de guerrilleros que portan armas de alto calibre y tienen atemorizados a agricultores y vecinos de la zona, a quienes en las últimas semanas les han disparado incluso hacia el interior de sus viviendas.

El control se hizo en momentos en que personal de Carabineros se dirigía a hacer una verificación a un terreno que había sido ocupado ilegalmente en las cercanías, cuando apareció la camioneta que transportaba a los cuatro miembros de una comunidad. Al momento de la detención, se encontró en su interior varias escopetas, armas hechizas y un fusil además de numerosa munición para éstas.

Las diligencias para la investigación que formalizará a los ocupantes del vehículo, quedó en manos del OS9 de Carabineros, al tiempo que los delincuentes fueron trasladados hasta la 3º Comisaría de Traiguén para esperar su formalización.

Comparte, difunde!
Anuncio
PUMA - La Serie
(nos reservamos el derecho de moderar los comentarios. Todo comentario expresado con respeto es muy bienvenido)
EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol