339 personas detenidas por infringir toque de queda

Anuncio

Se encuentra vigente el toque de queda en todo el territorio nacional, desde las 22:00 y hasta las 5:00am de lunes a domingo. Al parecer hay personas que no le han tomado el peso a esta situación, e intentan evadir la restricción de desplazamiento sin portar su salvoconducto o permiso para circualr por las calles y carreteras del país.

Carabineros informó esta mañana que durante la noche del viernes y esta madrugada, fueron detenidas y llevadas a diferentes comisarías del país un total de 339 personas al no respetar el horario de toque de queda y no portar salvoconducto.

Del total, 331 corresponden a detenciones en Regiones y sólo 8 en la Región Metropolitana. Al ser detenidos y conducidos hasta las comisarías más cercanas, en ese lugar se evalúa la situación individual y se les puede entregar un salvoconducto para que regresen a sus hogares, o quedan retenidos en el recinto hasta que termine el horario de restricción.

Cabe señalar que durante la jornada se entregaron 17.603 salvoconductos directamente en comisarías, mientras quienes realizaron el trámite en la Comisaría Virtual obtuvieron 191.847 documentos que les permiten circular.

Comparte, difunde!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*