299 casos nuevos para un total de 1909 contagiados y un sexto fallecido en Chile

Anuncio

Esta mañana el Minsal ha dado a conocer las cifras de contagiados ocurridos hasta la hora de cierre del conteo, ayer a las 21:00.

Lamentablemente se ha confirmado además la muerte de uno de los pacientes durante la mañana. Se trata de una mujer de Temuco con 87 años de edad, residente de un hogar de ancianos de dicha ciudad.

El total de contagiados en Chile para hoy sábado 28 de marzo es de 1.909 pacientes confirmados, debido a la entrada de 299 nuevos casos comprobados de acuerdo a la información proporcionada hace unos minutos por el Ministerio de Salud.

Estas cifras mantienen la tendencia de la jornada anterior que registró 304 casos nuevos, manteniendo la curva relativamente plana pero con un aumento significativo respecto de lo que sucedía hasta algunos días.

Se registran 81 personas hospitalizadas mientras el resto de los contagiados se mantiene en cuarentena en sus hogares.

La mayor cantidad de nuevos contagios confirmados se da nuevamente en la Región Metropolitana, con 146 pacientes añadidos a la lista. La Araucanía continúa en segundo lugar, manteniendo un estricto cordón sanitario y toque de queda en Temuco y San Pedro de La Paz.

La siguiente es la información oficial al día de hoy emitida por el Minsal:

Comparte, difunde!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*