16023 contagiados en Chile, incluyendo los PCR Positivos.

Anuncio

De acuerdo al reporte de este jueves proporcionado por el Minsal, con corte de conteo a las 21:00 de ayer, se registraron 888 nuevos contagios en Chile. De ellos, 780 corresponden a pacientes con síntomas y 108 son casos asintomáticos. El total de casos, incluyendo a los pacientes contagiados pero asintomáticos, suma 16.023 personas.

En cuanto a los pacientes recuperados al día de hoy, estos llegan a la cifra de 8.580, manteniéndose en un 63%  por sobre los 7.216 pacientes activos.

Hoy subió la cantidad de personas que perdieron la vida. Para la última jornada 6 personas de la Región Metropolitana fallecieron, mientras en Los Lagos se registró una muerte al igual que en Antofagasta. En La Araucanía hubo 3 decesos producto del Covid-19. El total de personas fallecidas por el virus en Chile asciende a 227.

Los pacientes que se encuentran hospitalizados, ingresados a las Unidades de Cuidados Intensivos de los diferentes centros médicos del país, son 419. De ellos, 323 han sido conectados a ventilador mecánico, mientras 69 de estas personas se encuentran en estado crítico de salud.

Comparte, difunde!
Anuncio
PUMA - La Serie
Palabras clave del artículo: , ,
(nos reservamos el derecho de moderar los comentarios. Todo comentario expresado con respeto es muy bienvenido)
EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol