16023 contagiados en Chile, incluyendo los PCR Positivos.

Anuncio

De acuerdo al reporte de este jueves proporcionado por el Minsal, con corte de conteo a las 21:00 de ayer, se registraron 888 nuevos contagios en Chile. De ellos, 780 corresponden a pacientes con síntomas y 108 son casos asintomáticos. El total de casos, incluyendo a los pacientes contagiados pero asintomáticos, suma 16.023 personas.

En cuanto a los pacientes recuperados al día de hoy, estos llegan a la cifra de 8.580, manteniéndose en un 63%  por sobre los 7.216 pacientes activos.

Hoy subió la cantidad de personas que perdieron la vida. Para la última jornada 6 personas de la Región Metropolitana fallecieron, mientras en Los Lagos se registró una muerte al igual que en Antofagasta. En La Araucanía hubo 3 decesos producto del Covid-19. El total de personas fallecidas por el virus en Chile asciende a 227.

Los pacientes que se encuentran hospitalizados, ingresados a las Unidades de Cuidados Intensivos de los diferentes centros médicos del país, son 419. De ellos, 323 han sido conectados a ventilador mecánico, mientras 69 de estas personas se encuentran en estado crítico de salud.

Comparte, difunde!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*