13 muertes: La mayor cifra de fallecidos por Covid-19 hasta la fecha

Anuncio

De acuerdo a las últimas cifras proporcionadas por el Ministerio de Salud durante esta mañana, y que corresponden al cierre del conteo efectuado ayer Martes a las 21:00, durante la última jornada se registraron 464 nuevos casos de contagio comprobado, lo que entrega un total de 11.296 personas que han contraído el Covid-19 en Chile desde que se iniciara la pandemia en el país a principios de Marzo.

Del total de contagiados, 5.386 personas se han recuperado, quedando entonces cerca del 50% (5.910) solamente como pacientes activos contagiantes.

Además se reportó para las últimas 24 horas el lamentable fallecimiento de 13 pacientes. 9 de ellos eran de la Región Metropolitana, 1 del Biobío, uno de La Araucanía, otro de Antofagasta y por último una persona de Valparaíso. Sumando las últimas muertes, en Chile la pandemia ha cobrado la vida de 160 personas.

Acerca de la situación de pacientes hospitalizados por el virus, existen 399 pacientes que han debido permanecer bajo cuidado hospitalario y, 309 de ellos se encuentran conectados a ventiladores mecánicos. Hoy además se reportan 66 pacientes en estado crítico.

 

Comparte, difunde!
Anuncio
PUMA - La Serie
Palabras clave del artículo: , ,
(nos reservamos el derecho de moderar los comentarios. Todo comentario expresado con respeto es muy bienvenido)
EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol