1 nuevo fallecido, 310 nuevos contagios con un total de 2449 diagnosticados con Covid-19

Anuncio

El Minsal acaba de entregar las nuevas cifras de pacientes comprobados con Covid-19, de acuerdo al corte de información recibida hasta las 21:00 de ayer domingo.

Se contabilizaron 310 nuevos contagiados, que sumados a los de ayer hoy totalizan 2.449 pacientes. De ellos, a nivel nacional en este momento hay 14 hospitalizados en estado crítico.

128 de los nuevos casos corresponden a la Región Metropolitana, que lidera nuevamente la cantidad de nuevos contagios a nivel país.

Lamentablemente se reporta un nuevo fallecido. Se trata de un hombre de 44 años, el más joven de los fallecidos por Coronavirus a la fecha. Era una persona de Molina, en situación calle que llegó en estado de extrema gravedad al hospital de Curicó en El Maule, donde a pesar de los esfuerzos no fue posible mantenerlo con vida.

La subsecretaria de salud, Paula Daza, informó además que “se registran 122 personas hospitalizadas a hoy Lunes 30 de marzo, y 82 se encuentran conectadas a ventilación mecánica. De estos 82 pacientes, 14 están en estado crítico”.

En cuanto a las cifras de pacientes recuperados, a esta fecha son 156 personas quienes han obtenido el alta.

Comparte, difunde!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*